El Instituto Salvadoreño de Turismo (ISTU) pone a disposición el servicio de los Buses Alegres para que turistas nacionales o extranjeros puedan disfrutar de las vacaciones de Semana Santa.

La programación del servicio durante la Semana Santa inicia este domingo 24 hasta el domingo 31 de marzo, con recorridos hacia centros recreativos: Costa del Sol, Ichanmichen, Atecozol, Cerro Verde, Apulo, Amapulapa.

De acuerdo con las autoridades del ISTU, la salida de los autobuses, esos días, será a las 6:30 de la mañana, desde el punto ubicado en la 3a avenida Sur, entre la calle Rubén Darío y la calle Arce, frente al mercado Hula Hula a un costado del antiguo edificio de Telecomunicaciones, en el centro histórico de San Salvador.

La oferta de destinos es variada: El domingo 24 habrá salidas hacia Amapulapa, Atecozol, y Costa del Sol. Todo con un costo de $5.00 por persona.

Para el jueves 28 de marzo habrán salidas: Amapulapa, Costa del Sol y Cerro Verde. Este último con un costo de $7.00, lo demás serán de $5.00.

El viernes 29 de marzo los destinos serán: Suchitoto, Apulo, Atecozol y Costa del Sol. El precio del pasaje para esos sitios es de $5.00.

Mientras que el sábado 30 de marzo los destinos serán: Amapulapa, Ichanmichen y Costa del Sol. El pasaje para cada destino es $5.00.

Finalizando el domingo 31 de marzo, con salidas hacia Atecozol, Costa del Sol y Cerro Verde. El precio varía para el último destino que costará $7.00 y para los demás será de $5.00.

Lea más: