Organismos, dirigentes políticos, empresarios y analistas aplauden la manera en que el Presidente Bukele ganó con la máxima expresión democrática: la voz del pueblo.

El presidente de una de las gremiales más inclinadas hacia la derecha del espectro político salvadoreño reconoció el triunfo histórico del Presidente Nayib Bukele.

“Felicitamos al Presidente Nayib Bukele y a los diputados que sean electos. Es momento de pensar en la próxima generación”, dijo el presidente de la Cámara Salvadoreña de Comercio y de la Industria (CAMARASAL), Jorge Hasbún. El dirigente empresarial propuso enfocarse en generar empleos y trabajar en equipo, “coordinando esfuerzos para construir un futuro próspero para todos”.

La ventaja del Presidente Bukele, con tendencia irreversible, mostró que los partidos de la oposición quedaron con un porcentaje marginal, o “pulverizados”, como lo describió el mismo mandatario.

La CAMARASAL ha sido dirigida por personajes históricamente vinculados a la extrema derecha, como Jorge Daboub y Luis Cardenal. Sin embargo, tiene una fuerte representatividad dentro del parque empresarial con empresas de todo tamaño, en especial, las mipymes.

Lea más: