La viceministra de Relaciones Exteriores, Adriana Mira, se reunió este martes con el director de la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID) en El Salvador, Christopher Cushing, para conversas sobre las iniciativas que se impulsan en el país con el apoyo de dicha entidad, con vistas a seguir ampliando el trabajo conjunto, en beneficio de la población.

En el encuentro se discutieron los resultados de la implementación del Programa de Movilidad Laboral, estrategia que ha posibilitado que miles de salvadoreños accedan a oportunidades de empleabilidad temporal en ese destino.

Además, se resaltó el impulso de proyectos productivos en las comunidades, además de proyectos de salud, educación, seguridad alimentaria, asistencia técnica, preparación y respuesta antes desastres, entre otros.

En ese sentido, la vicecanciller agradeció la confianza que ha recibido el país con la actual administración. Asimismo, se establecieron nuevas líneas de trabajo que refuercen el crecimiento económico, el desarrollo sostenible y la seguridad en El Salvador.