El alcalde busca oportunidades de interactuar con la población para darles la mejor atención como funcionario.

El alcalde de San Luis Talpa, Salvador Menéndez, continúa fomentando la sana convivencia entre las comunidades con celebraciones llenas de alegría. Menéndez también es el candidato de GANA para gobernar la comuna de La Paz Oeste.

“Me enorgullece haber liderado la ‘Tarde Alegre’ en Las Brisas, fortaleciendo lazos comunitarios junto a mi esposa Daysi de Menéndez y el equipo de GANA”, compartió Menéndez. El jefe municipal se refiere a una de las comunidades que forma parte de San Luis Talpa, donde los líderes locales tienen una estrecha relación con la municipalidad.

“Este evento, más que una celebración, fue un reflejo de nuestra comunidad unida y vibrante”, sostuvo. Esta es una de las acciones que ayuda para la prevención de la violencia, uno de los objetivos que también forma parte de las estrategias de seguridad del Gobierno.

“Con actividades familiares que iban desde juegos hasta rifas, cada momento fue diseñado para el disfrute de todos, reafirmando nuestro compromiso con el bienestar social y la convivencia armónica”, concluyó el candidato para dirigir La Paz Oeste. Las elecciones de concejos municipales son el tres de marzo.

Lea más: