El trabajo territorial de los candidatos a diputados a la Asamblea Legislativa por el Partido Nuevas Ideas no se detiene, la aspirante a un curul legislativo, Diana Fuentes, tuvo un acercamiento ciudadano con las familias de la colonia Jardín, de Mejicanos.

«Siempre trabajaremos por sus intereses y en torno al bienestar de sus colonias, para discutir y diseñar propuestas de solución», puntualizó la candidata Fuentes a los habitantes de esta colonia que han visto el cambio en el tema de seguridad con el gobierno del presidente Nayib Bukele, que ha impulsado el Plan Control Territorial y el régimen de excepción para sacar a los pandilleros de las calles, llevando tranquilidad a la población.

También participó el diputado Rodrigo Ayala, quien busca la reelección para un nuevo periodo, ambos abordaron el tema de la transformación de El Salvador y que este trabajo debe continuar.

La elección de diputados está programada para el próximo 4 de febrero, al igual que los comicios presidenciales, y el favorito es el presidente Bukele que tiene el porcentaje más alto en las preferencias electorales.