La salud es un bien que se priorizará en sus planes de gestión.

El candidato a diputado del Parlamento Centroamericano (Parlacen), Carlos Hernández, llevó una jornada médica para los habitantes de La Cangrejera, uno de los sitios que conduce a populares playas. Junto con el diputado Hernández –quien busca un segundo período– estuvo el candidato a alcalde de La Libertad Costa, César Godoy.

“Empezamos el día con una jornada médica en Cangrejera, gracias al diputado por el Parlacen, Carlos Hernández, con medicamento gratis para todos los habitantes de la comunidad en La Libertad Costa”, expresó Godoy. Los habitantes de la zona pudieron acceder a las atenciones médicas. “Desde ya estamos acercando los servicios de salud a los habitantes de La Libertad Costa, con consulta general y medicina gratis para niños y adultos”, agregó el candidato de Nuevas Ideas.

Mientras que el diputado Hernández afirmó que mantienen el trabajo en equipo tal como lo ha ejemplificado el Presidente Bukele. “Como diputado del Parlacen siempre he estado impulsando el tema de cooperación y llevar soluciones a las comunidades”, expresó.

Las elecciones para Parlacen y concejos municipales plurales están programadas para el domingo tres de marzo de 2024. Los salvadoreños elegirán a este grupo de representantes para otros tres años.

Lea más: