Junto con el candidato Hugo Mena, compartieron estos momentos con la población.

El diputado Carlos Hernández, del Parlamento Centroamericano (Parlacen) llevó servicios en salud y medicamentos para las comunidades de Puente Arce, en Ahuachapán, junto con el candidato a alcalde Hugo Torrento. Ambos compiten bajo la bandera de Nuevas Ideas.

La jornada médica inició a las 9:00 a. m. y estaba programada para finalizar a las 12:00 p. m. Los beneficiarios recibieron atenciones, medicamentos y vitaminas de manera gratuita. “Esta fue una solicitud que nos hicieron líderes del municipio; en nuestro caso como diputado del Parlacen, hemos estado pendiente de llevar estas jornadas de salud donde nos han solicitado”, dijo Hernández.

Ahora, Hernández busca un segundo período en la legislatura regional, para seguir gestionando beneficios para todos los salvadoreños. “Estamos llevando esto de forma articulada, esta ha sido la mística de trabajo que nos ha enseñado el Presidente Nayib Bukele”; comentó.

Una de las beneficiarias con la jornada gratuita que llevó el diputado Hernández, Carmen Gómez, destacó: “Estamos de la mano con él. Es un hombre de aquí de la comunidad y estamos agradecidos. Lo vamos a apoyar al Parlacen y va a volver a quedar”, expresó.

Lea más: