El diputado de Nuevas Ideas por San Salvador, Carlos H. Bruch afirmó que la fracción legislativa está trabajando todos los días por darle a El Salvador y al Gobierno las normativas necesarias para mejor la calidad de vida de los salvadoreños.

Bruch dijo que están listo para estudiar la iniciativa que presentará la próxima semana el Presidente Nayib Bukele, relacionada a la nueva propuesta de Ley del Agua.

“En la Comisión de Medio Ambiente esperamos la propuesta de la nueva Ley de Agua que anunció el Presidente Nayib Bukele”, expresó en sus redes sociales.

El legislador criticó a sus antecesores por no tener el interés de aprobar la Ley del Agua, la cual pasó más de 15 años en la Asamblea Legislativa.

“Esa ley que nunca se hizo y con la cual negociaron para su propia conveniencia, por décadas, aquellos inescrupulosos que dejaron todo en caos. Nosotros en bancada cyan vamos a resolver por la vida, por el bien de las mayorías. ¡Y rápido!”, puntualizó.

La Comisión de Medio Ambiente tenia más de una propuesta de Ley del Agua, pero nunca hubo un acuerdo entre Arena, Fmln y otras fracciones legislativas