El diputado continúa aplicando la visión y las metas del Presidente Nayib Bukele como parte de su trabajo.

El diputado del Parlamento Centroamericano Carlos Hernández agradeció la confianza de los votantes para ejercer un nuevo período al frente del Parlamento Centroamericano (Parlacen) bajo la bandera de Nuevas Ideas y se comprometió a dar su respaldo a la gestión del Presidente Nayib Bukele.

«Hay mucho que mejorar en el PARLACEN. Desde mi posición, tienen el compromiso de que siempre buscaré dar resultados a los salvadoreños y de sumarme al gran trabajo que está realizando nuestro Presidente Bukele para transformar este país», dijo Hernández.

Luego de las elecciones del tres de marzo, Hernández fue confirmado como uno de los 20 legisladores del Parlacen que representarán al país. El diputado recordó que se ha mantenido activo en varios proyectos que lo conectaron con la gente. «Destacando el (programa) de Migración Laboral hacia Canadá, becas de inglés y francés, donaciones de robots de desinfección para hospitales públicos, así como donaciones de lentes y medicamentos», expresó.

Hernández se mostró muy agradecido con todas las personas que lo apoyaron, incluyendo su partido Nuevas Ideas y todos los electores.

Lea más: