El candidato a la reelección para la diputación del Parlamento Centroamericano (Parlacen), Carlos Hernández, asistió a ejercer el sufragio en el centro de votación instalado en la avenida Olímpica, en el distrito de San Salvador, San Salvador Centro.

“Acabo de ejercer mi derecho y mi deber como ciudadano con el sufragio. Estoy compitiendo por la reelección por la bandera Nuevas Ideas en la casilla 5. Me siento muy optimista, como diputado, del respaldo de los salvadoreños hacia mi candidatura y eso nos motiva a seguir trabajando”, dijo Hernández a su llegada al centro de votación.

Así mismo, el candidato destacó que en esta elección de diputados al Parlacen y concejos municipales busca la reelección, pues como actual diputado de El Salvador en el organismo regional ha logrado gestionar el programa de Migración Laboral, en el que más de 3,000 salvadoreños han resultado beneficiados.

El actual diputado del Parlacen aseguró que dentro de su gestión ha tenido una agenda en el tema de cooperación, pues con Suecia gestionó la donación de 10,000 lentes graduados, “los cuales tenemos 5,000 en el país que fueron distribuidos en los 14 departamentos”.

Lea más: