El director de Reconstrucción del Tejido Social, Carlos Marroquín , junto al alcalde Zaragoza, César Godoy y representación de la Agencia de las Naciones Unidas para los Refugiados (ACNUR) hicieron un recorrido por las instalaciones del Centro de Integración Comunitaria de ese municipio.

«El Centro de Inteligencia Comunitaria está construido como piensa el Presidente Nayib Bukele, de darle lo mejor a la gente. Está dotado con equipo de primera calidad» mencionó el director de Tejido Social.

El gobierno del presidente Bukele, a través de estos espacios, brinda oportunidades de aprendizaje académico y deportivo a los niños y jóvenes de esta ciudad. El espacio ayuda a potenciar las habilidades de la niñez y juventud, que son el futuro del municipio.

«Queremos que de acá surjan muchos emprendimientos, y se pueda desarrollar todo el tema de la economía local» resaltó el funcionario. Por otro lado, el alcalde de Zaragoza dijo que la inversión de ACNUR en esa localidad asciende a $250 mil, lo cual permitirá que los habitantes de Zaragoza puedan contar con talleres de panadería y cocina, entre otros.

El alcalde de Zaragoza resaltó que se darán talleres de locución, ya que en el espacio se colocará una radio municipal lo cual permitirá mantener informada a todas las familias del municipio de lo que pasa a diario.