Alcalde de Zaragoza, César Godoy.

Este jueves el alcalde de Zaragoza, en La Libertad, César Godoy, tuvo el primer acercamiento con su homólogo Jorge Azcon de la ciudad de Zaragoza, de España, para fortalecer lazos de cooperación en el área deportiva y otros proyectos.

“Gracias, alcalde Jorge Azcon, por el reconocimiento del esfuerzo que estamos realizando por la transformación de Zaragoza, y apoyar los proyectos presentados. Iniciaremos con la creación del hermanamiento con el ayuntamiento de la Ciudad de Zaragoza, España”, afirmó Godoy.

Con esta acción el jefe edil Godoy dijo que escriben una nueva historia para el municipio y garantizar el desarrollo local.

“Presidente Nayib Bukele, no vamos a fallar, con voluntad política ¡Estamos Haciendo Historia!”, escribió en sus redes sociales.

Godoy, quien tiene dos meses en dirigir la comuna de Zaragoza, afirmó que tienen proyectos avanzados en la localidad.

“En sólo 74 días de gestión, hemos dado pasos importantes para cumplir nuestra visión: hacer de Zaragoza una ciudad de primer nivel”, mencionó.

El alcalde Godoy dijo que en tres años harán lo que gestiones en 30 años no se atrevieron hacer por los habitantes del municipio.

“Con este hermanamiento, buscaremos alcanzar un acuerdo de amistad y cooperación entre ambos municipios, para el desarrollo de una serie de proyectos de desarrollo local, en beneficio de los habitantes”, expresó Godoy.