El alcalde de Zaragoza y candidato Nuevas Ideas por La Libertad Costa, César Godoy, expresó este lunes que los proyectos de desarrollo de su actual municipio lo replicará en los cinco distritos que lo conforman: Puerto de La Libertad, Tamanique, Teotequepe, Jicalapa y Chiltiupán.

Godoy destacó que en Zaragoza lleva ejecutado el 90 % de los proyectos planteados en su campaña electoral, esto con el apoyo del gobierno central y de la empresa privada que ha llegado a invertir, entre los trabajos realizados a la fecha está reparación de calles, construcción de pasarelas, creación de la escuela de fútbol, entre otros.

Uno de los proyectos insignia de la actual gestión municipal es la entrega de becas académicas, el albergue de mascotas, plan de desechos sólidos y otros que se reproducirán en la zona costera, con el objetivo de llevar desarrollo a los distritos, especialmente a Jicalapa, que tiene poco desarrollo.

Durante la gestión de Godoy han llegado 13 empresarios a invertir y llevar desarrollo a la localidad, la más reciente de $110 millones.

Este tipo de impulso se replicará en La Libertad Costa, en donde se creará una ventanilla única para los empresarios que deseen invertir en la zona, evitando así la burocracia.