César Godoy, alcalde de Zaragoza, departamento de La Libertad.

El alcalde del municipio de Zaragoza, en La Libertad, César Godoy, confirmó este día que está dando los primeros pasos para cambiar la ciudad que estuvo abandonada por la anterior administración gobernada por el partido ARENA.

«Estamos listos para hacer realidad esa transformación. Pronto tendremos a disposición de los jóvenes de esta ciudad un CUBO, que servirá para que puedan realizar sus tareas, practicar un deporte, adquirir conocimientos de educación musical y de puntura, entre otros», detalló el funcionario.

«Vamos a construir un municipio atractivo limpio y seguro. La gente no conoce nuestro municipio y queremos que la gente no solo pase de largo, sino que nos conozca y se lleve una buena imagen de nosotros», indicó Godoy.

«En los próximos días vamos a tener una Zaragoza ordenada para que la gente compre en en el municipio y de esa forma ayude a nuestros emprendedores», afirmó.

El edil dijo que la alcaldía de Zaragoza en las administraciones pasadas la habían visto como una «empresa familiar», donde los alcaldes y concejales tenían trabajado a esposas e hijos, por lo que solamente se dedicaban a «robar».

«Ahora vamos a generar oportunidades para la gente, vamos a trabajar de la manos con el Gobierno para llevar esos beneficios a la población. Tendremos una Alcaldía de puertas abiertas, que trabaje por y para la gente», argumentó el alcalde de Zaragoza por el partido de Nuevas ideas.

De igual forma explicó, que entre uno de sus proyectos emblemáticos está la implementación de una Clínica Municipal, que tendrá una ambulancia y farmacia, con servicios gratuitos y funcionando las 24 horas del día.