_El profe «Bolillo» estará ganando casi lo mismo que su antecesor._
El fútbol salvadoreño sigue buscando el rumbo que le permita salir del estancamiento y las breves alegrías. Los miembros de la Comisión Normalizadora de la Federación Salvadoreña de Fútbol (FESFUT) buscan maneras de foguear y poner en forma a los jugadores.
El presidente de la referida comisión, Ronald González, adelantó: «Tenemos un proyecto con el presidente del Comité Olímpico para tratar de clasificar a la selección Olímpica (…) Se están sentando las bases. Las Olimpiadas serán en Los Ángeles», en 2028. Mientras tanto, Óscar Giralt, miembro de la Comisión Normalizadora, expresó que «La idea es incorporar entreadores nacionales, para preparar material local al futuro».
El nuevo técnico de la Selección Nacional Mayor, Hernán «Bolillo» Gómez, enfrenta el importante compromiso de acercar a El Salvador lo más posible al mundial. González no quiso revelar la cifra de contratación, pero aseguró que se acerca mucho al plan que se tenía trazado en términos financierosLa idea es incorporar entreadores nacionales, para preparar material local al futuro «Al profesor Gómez se le pagará con fondos propios de la Federación. No ha habido un cambio sustancial entre un técnico y otro, tendrá casi el mismo sueldo (que David Dóniga)».