El surfista Bryan Pérez se agenció el primer lugar de su grupo la tarde de este viernes con 17.33 puntos y se alista para obtener una mejor puntuación en la competencia que se va a desarrollar este sábado en la playa Punta Roca, de La Libertad.

En su primera ola, el salvadoreño logró 8.33 puntos y le ganó a Sam Reidy y Ruddy Jiménez, de Costa Rica, como también al salvadoreño, Erickson Ortiz.

En la segunda participación cerró con una maniobra innovadora de un 360 y eleva el puntaje al anotarse un 9.0, consolidándose con 17.33 en un inamovible primer lugar y el pase a la tercera ronda.

En ese sentido, Erickson Ortiz se marchó de la competencia dejando algunas pinceladas de buen surf sobre las olas de Punta Roca.

«Las olas no estaban de lo mejor, pero sí muy divertidas. Dimos todo en el agua, junto con el compañero Erickson Ortiz, que lastimosamente no pudo pasar», confirmó Pérez a medios de prensa.

«Tengo que pasar heat por heat y estar enfocado en lo que viene para mañana. Desde el primer heat ha sido reñido. Todos los surfistas que están aquí son muy buenos y debemos aprovechar que estamos en casa», añadió el surfista salvadoreño.

Finalmente, dijo que está muy alegre de estar en casa, de estar aquí con su familia y con sus amigos, disfrutando de este gran evento, teniendo como objetivo seguir sumando puntos para llegar a la final