Personal de diferentes instituciones del Gobierno trabajan este sábado en las tareas de distribución de paquetes alimentarios en el departamento de Ahuchapán.

La logística para el traslado de los paquetes alimentarios está a cargo del Ministerio de Obras Públicas para hacer llegar las provisiones hasta el Destacamento Militar Número 7 de la ciudad de Ahuachapán, desde donde son distribuidos a diferentes sectores.

Desde el Destacamento Militar número 7 se lleva a cabo la carga de paquetes alimentarios que serán distribuidos este día en distintas zonas del occidente del país.

Esta nueva distribución de paquetes alimentarios por parte del gobierno del presidente Nayib Bukele, forma parte de las medidas complementarias que anunció el mandatario, en el marco del incremento al salario mínimo.

En el departamento de Ahuachapán ya recibieron paquetes alimentarios en Concepción de Ataco y el cantón El Roble. Este día se continúa visitando las comunidades para hacer efectivo el cumplimiento de este compromiso del jefe de Estado.