El ministerio de Cultura anunció la convocatoria de plazas concursables para la nueva Biblioteca Nacional de El Salvador (BINAES).

El listado de plazas disponibles incluye 175 puestos en diferentes áreas, que van desde bibliotecarios, mensajero, técnicos en mantenimiento de aires acondicionados, recepcionistas, entre otros. Acá te dejamos una lista completa:

Los interesados deben completar el formulario en línea a través de la plataforma Google Forms o presentar su currículo en las oficinas administrativas del Museo Nacional de Antropologia en horario de 9 de la mañana a 5 de la tarde.

Las fechas de aplicación disponibles para los interesados comenzaron el lunes 18 de septiembre y finalizarán el viernes 22 de septiembre.

En el reciente discurso a la nación, el 15 de septiembre, el presidente de la República, Nayib Bukele, anunció que muy pronto será abierta a los salvadoreños.

“Muy pronto abriremos la nueva Biblioteca Nacional de El Salvador, que estamos terminando de construir con el apoyo de China, la BINAES se convertirá en la biblioteca pública más grande y moderna de toda Latinoamérica, una inversión de decenas de millones de dólares en cultura y educación”, afirmó el mandatario.

Lea más: