El béisbol masculino disputó, ayer, la cuarta jornada de las competiciones en los XXIV Juegos Centroamericanos y del Caribe , en el Parque Nacional de Pelota Saturnino Bengoa, ubicado en San Salvador. Tres emocionantes partidos se llevaron a cabo entre los países de la región.

La jornada arrancó con el encuentro entre Venezuela y Curazao, en el cual salió victorioso el país isleño 4-3. El segundo partido fue ganado por México 7-0 ante Nicaragua. Las carreras fueron logradas por los jugadores Fernando Villegas anotó 2, Rainel Rosario, Jasson Atondo, Victor Mendoza, Jesús Ávila, Randy Romero. De esta forma, los mexicanos impusieron su poderío.

La jornada cerró con el duelo entre Cuba y Puerto Rico, en el que se impuso este último equipo por 5-4. Tres de las carreras fueron anotadas en el segundo inning, una en el quinto y la del gane en el octavo, quel marcó el desempate y victoria para Puerto Rico. Estos dos combinados tienen una amplia tradición en este deporte, ya que en los Juegos de Barranquilla 2018 los puertorriqueños se agenciaron el oro y Cuba la plata.

Debido a las condiciones del tiempo, el último partido entre El Salvador y República Dominicana tuvo que suspenderse ya que en el momento en que iniciaría este encuentro llovía en este sector.

Lea más: