El presidente del Comité Organizador de los Juegos Deportivos Centroamericanos y del Caribe 2023 (COSSAN), Yamil Bukele, informó que están por inaugurar un estadio de deportes de playa, el cual albergará los encuentros de fútbol playa en la actual justa deportiva regional.

«Hay una sorpresa enorme, que nadie se ha dado cuenta, es el estadio de deportes de playa donde se va a jugar fútbol playa, es un edificio de cuatro pisos, con 288 parqueos. Ahí va a jugar nuestra selección de fútbol playa, ya para los juegos centroamericanos (en la actual justa deportiva)», enfatizó.

Este nuevo escenario deportivo estará ubicado cerca del Gimnasio Nacional “José Adolfo Pineda”, en San Salvador, y tendrá unas amplias y cómodas instalaciones para garantizar que la población pueda disfrutar al máximo de los espectáculos deportivos.

«Es enorme, realmente enorme, para 2,000 aficionados; son cuatro plantas, tres de parqueo y arriba el estadio. Los baños muy cómodos, camerinos, oficinas, área de masaje, tiene dos elevadores a cada costado, área VIP, todo con butacas. Es un estadio digno», comunicó.

Lea más: