Hoy se llevaron a cabo los actos fúnebres del comisionado Douglas Omar García Funes, subdirector de Áreas Especializadas Operativas de la Policía Nacional Civil.
Oficiales de la Fuerza Armada y de la Policía Nacional Civil, familiares y amigos le dieron el último adiós al comisionado Douglas Omar García Funes en el Parque Memorial La Resurrección.
Fue una emotiva despedida, en medio de discurso de agradecimiento y de cariño hacia el jefe policial, uno los baluartes de la implementación de las medidas de seguridad, que llevan tranquilidad a los salvadoreños.
García Funes, falleció junto a otras ocho personas mes en el accidente aéreo en Pasaquina, La Unión, en cumplimiento del deber.
El comisionado Pedro Baltazar González, subdirector de la Policía Rural, brindó un emotivo mensaje en el que destacó el privilegio que tuvo la corporación policial «que le sirviera un hombre como Douglas (García Funes)».
«Que Dios le dé la fortaleza a la familia de los compañeros», afirmó por su parte el agregado policial en la embajada de México, Pedro Arana Portillo, durante el sepelio.