El analista Walter Araujo sacó al descubierto las raíces de un crítico del Presidente Nayib Bukele, de quien el imputado en negociaciones con pandillas, Paolo Lüers, promocionó una publicación contra el mandatario.

Lüers felicitó a Manuel Meléndez, un salvadoreño que estudia en Estados Unidos y que es hijo de un reconocido publicista que trabajó para gobiernos de Arena.

«Lean este hilo de Manuel Meléndez, un salvadoreño dando clases en Harvard. Muy bien explicado. Felicidades, Manuel», manifestó Lüers.

Al respecto Araujo afirmó que el personaje motivo de admiración de Lüers, es hijo de Manuel Meléndez quien recibió millones de fondos del Estado, como publicista de Arena.

«Por qué no cuentas que es hijo de Manuel Meléndez, el publicista eterno de Arena , que saqueó en más de 30 millones de dólares la partida secreta de la Presidencia en tiempos de Armando Calderón Sol y Francisco Flores. Ya su papá saldrá en las listas y citaciones de la Asamblea», dijo Araujo.

El expresidente del Tribunal Supremo Electoral (TSE) señaló que Meléndez padre hasta compró casa en Kye Biscaine, en el área de Miami. «¿No lo sabías? . El muchacho es un cachorro educado con los fondos de la corrupción, moldeado ideológicamente igual que ustedes, los mismos de siempre», dijo Araujo a Lüers.

Asimismo, el analista sugirió al presidente de la Asamblea Legislativa, Ernesto Castro, que ponga atención al caso del sempiterno publicitaria de Arena. «Aquí hay malos dólares», advirtió.

Meléndez, junto con Marvin Galeas lactaron de las campañas presidenciales de Arena hasta la de Rodrigo Ávila, con Grupo Cinco. Ahí hacían la campaña sucia donde llegaba Roberto Llach, hombre de Fredy Cristiani, uno de los principales poderes fácticos del país. Solo de la campaña de Ávila, Grupo Cinco obtuvo 2 millones de dólares.

A Meléndez, quien fue asesor de comunicación del último candidato presidencial de ARENA, Carlos Calleja se le señala que habría recibido $1.1 millones usando su agencia de publicidad durante la administración de Antonio Saca.