«El proceso está tan viciado, que no se sostendrá en ningún juzgado”, aseguró el mandatario en su cuenta de Twitter.

El Presidente de la República, Nayib Bukele, aseguró este viernes que la Defensa del director de la Policía Nacional Civil (PNC), Mauricio Arriaza Chicas, “masacró” los argumentos de la Fiscalía General de la República (FGR), sin embargo, los diputados de la comisión especial de Antejuicio en contra de funcionario decidieron seguir el proceso para el desafuero.

“La defensa del Director de la PNC está masacrando los argumentos de la FGR y de Raúl Melara. Evidentemente en el antejuicio, la legalidad será ignorada y procederán a votar con la suma de ARENA/FMLN/Parker. Pero el proceso está tan viciado, que no se sostendrá en ningún juzgado”, aseguró el mandatario en su cuenta de Twitter.

Los diputados del bloque ARENA, FMLN y Rodolfo Parker, junto a la FGR, impulsan una campaña en contra de la administración Bukele, la cual ha quedado en evidencia, al investigar e intentar quitar el fuero a uno de los funcionarios que mejor se ha desempeñado a favor de la población, en lugar de condenar a figuras públicas como el alcalde arenero Adán Perdomo, acusado de peculado, o al diputado arenero Norman Quijano, involucrado con pandillas.

“Y mientras dejan libre al que se robó la comida de MILES DE FAMILIAS necesitadas, los delincuentes de la Asamblea deciden mandar a juicio al director de la PNC, por cumplir la ley. ¡Descarados! Se siente tan lejos el 28F…No es ser Nostradamus, cualquier salvadoreño honrado y con dos dedos de frente sabía que estas cosas pasarían. Aunque toda la ley esté de nuestro lado y en contra de ellos, ellos son los aplicadores de la misma. Ellos deciden. Por ahora”, reiteró el Presidente Bukele.