La bella actriz, que saltó a la fama mundial por Modern Family, interpreta a una conocida capo colombiana.

Los herederos de la narcotraficante colombiana Griselda Blanco (1943-2012) demandaron a la actriz Sofía Vergara, de la misma nacionalidad, en relación con la serie que protagoniza esta última en Netflix.

Según trascendió en los principales medios latinos, los hijos de la capo fundadora del cártel de Medellín acusan directamente a Vergara por utilizar la imagen y otros distintivos de la madre sin autorización de ellos, sus familiares.

Vergara es la protagonista de la serie de Netflix “Griselda”, cuyo estreno –por el momento– está previsto para el 25 de enero. Esta producción retrata los momentos decisivos en la vida de Blanco. Sus hijos están molestos porque afirman que incluso colaboraron con dar información y no se les ha reconocido su aporte.

Vergara saltó a la fama mundial por su papel en Modern Family, aunque los latinos ya estaban muy familiarizados con la hermosa artista. Por el momento, no se ha dado a conocer una respuesta oficial por parte de ella, ni de Netflix, acerca de la demanda que estarán enfrentando.

Lea más: