El viceministro de Transporte, Nelson Reyes, verificó distintos puntos de Santa Tecla y sobre la carretera al puerto de La Libertad, a la altura del centro comercial La Joya, para la identificación de conductores peligrosos y prevenir percances viales.

“Estamos supervisando uno de los varios controles antidopaje que hemos instalado como Viceministerio de Transporte, en conjunto con la Policía Nacional Civil. Estamos verificando que las personas estén cumpliendo con las leyes de tránsito, que no estén conduciendo bajo los efectos de alcohol o de cualquier otro tipo de estupefaciente”, dijo el viceministro Reyes, durante una de las verificaciones.

Durante la ejecución del dispositivo de control vehicular sobre la carretera al puerto de La Libertad fueron detenidas dos personas por superar los 100 miligramos por decilitro de alcohol en el organismo, tras realizarle la prueba antidopaje.

Además, en el sector de Santa Tecla fueron detenidas varias personas por sobrepasar el límite establecido. En total, se ejecutaron 10 detenciones, informaron las autoridades.