El presidente de la República, Nayib Bukele, recriminó la unión de los dos partidos opositores que por años sumergieron al país en pobreza y delincuencia, evidenciando su rivalidad.

«Nos dijeron que era mentira, que sus ideales anti comunistas, unos, y revolucionarios, otros, no lo permitirían, que jamás serían lo mismo», afirmó el mandatario.

En la reciente publicación de El Faro, medio opositor, asegura que Arena y Fmln buscan aliarse con Vamos y Nuestro Tiempo, esto como parte de sus esfuerzos para evitar la extinción de sus partidos y tratar de competir contra el presidente Bukele, en las elecciones del 2024.

Los salvadoreños no han tardado en reprochar esta acción afirmando que ambos partidos nunca se unieron para combatir a las pandillas ni para acabar con la pobreza.

Pese a la negativa, Arena y Fmln siempre han estado ligados para bloquear las medidas de este Gobierno y ahora para intentar derrotar a Nayib Bukele en las elecciones presidenciales de 2024.

«Dividieron a un país en dos y pusieron a que nos matáramos, entre hermanos; financiados (ambos) por poderes extranjeros. Todo eso, y muchas cosas más, para terminar en esto. Dios los perdone», aseveró el mandatario.

Lea más: