El diputado y candidato al Parlamento Centroamericano, Carlos Hernández, destacó el trabajo que hace la entidad regional.

Hernández dijo que como parlamentario ha presentado diferentes propuestas a favor de la región y algunas iniciativas fueron promovidas por de Nuevas Ideas, como la modificación al reglamento de la institución.

La creación de una mesa de diálogo para el intercambio de experiencias en seguridad, El Salvador presentará el Plan Control Territorial y el régimen de excepción.

Asimismo, indicó el diputado a la reelección del Parlacen dijo que están buscando un acuerdo con otro país para llevar salvadoreños a trabajar con permisos laborales, una iniciativa que está siendo analizada con el gobierno.

El diputado Hernández dijo que el cargo de parlamentario les abren puertas con otros países para gestionar cooperación para los salvadoreños.

Recordó la gestión que hizo para el donativo de 5,000 lentes junto a la embajada de El Salvador en Suecia y una oenegé que colaboró con médicos oftalmólogos