El diputado de Nuevas Ideas, Rubén Flores, está cumpliendo con el mandato de los salvadoreños de ayudar a la población para dejar en el olvido a las deficientes y corruptas administraciones de ARENA y el FMLN.

Flores, diputado por San Salvador, visitó en las últimas horas una comunidad capitalina para ayudar a una anciana de 77 años, quien reside en una zona vulnerable.

“Ella es Niña Rosita, tiene 77 años, su fortaleza es admirable. El compromiso sigue y nuestro deber es cumplirles”, destacó Flores en su cuenta de Twitter.

El legislador entregó electrodomésticos a la anciana y otra serie de ayuda, una acción que fue elogiada por los salvadoreños.

Los diputados de Nuevas Ideas están cambiando la mala imagen de exlegisladores de ARENA y el FMLN, y cuya mayoría ahora están siendo investigados por casos de corrupción y despilfarro de fondos de los salvadoreños.

Además, la bancada cyan está impulsando leyes que benefician a la población y está tomando en cuenta todas las iniciativas del Gobierno del Presidente Nayib Bukele, a quien los areneros y efemelenistas le bloquearon por completo, pero aún en medio de esa situación está ayudando a la población.