El diputado de Nuevas Ideas por San Salvador, Dennis Salinas, este fin de semana recorrió dos municipios de este departamento, con el objetivo de compartir y escuchar las necesidades de los residentes de dichos lugares.

Una de las zonas que visitó del municipio de Apopa fue el caserío Las Cañas, en donde los habitantes realizaron un convivió en su honor y en el marco de la celebración de los cien días de trabajo en la Asamblea Legislativa.

“Gracias mi gente bella del caserío las Cañas, del municipio de Apopa, por la invitación al convivio y poder escuchar de primera mano cada una de sus necesidades. ¡No hay mejor satisfacción que sentir el cariño y aprecio de la gente!”, dijo el legislador.

También este sábado recorrió varias zonas de la capital, entre ellas la comunidad Carranza.

En este lugar el diputado de la bancada de Nuevas Ideas entregó una silla de ruedas a Juan Daniel Pérez Galindo, quien padece discapacidad física y que le servirá para que se pueda movilizar en casa, clínica y otros lugares.

“Seguimos apoyando y comprometidos con las familias más necesitadas de nuestro país”, aseveró Salinas.

Los fines de semana Dennis Salinas dedica su tiempo para recorrer el territorio y de esa forma conocer de primera mano las necesidades de la población.