Carlos Hernández busca un segundo período en el Parlacen para continuar entregando beneficios.

El programa Migración Laboral ha cambiado la vida de miles de familias gracias a la intermediación del Gobierno a través del Ministerio de Trabajo. El diputado salvadoreño del Parlamento Centroamericano (Parlacen), Carlos Hernández, fue uno de los funcionarios que logró convertirlo en realidad.

“Mi primer logro como diputado del PARLACEN fue gestionar oportunidades laborales para que salvadoreños pudieran ir a trabajar a Canadá”; destacó Hernández, quien busca un segundo período con Nuevas Ideas en la casilla 5.

El diputado fue de gira a Toronto, Canadá, para buscar una manera de ampliar el alcance del programa. “Hemos elevado las capacidades técnicas de nuestros queridos jóvenes salvadoreños”; expresó. Durante su gira, encontró que los beneficiarios del primer grupo de Migración Laboral ahora ensambla robots.

“El compromiso se mantiene más latente que nunca y estamos en reuniones con empresas”, destacó el diputado centroamericano. “Nos vamos a sumar el gran trabajo que está realizando el Presidente Nayib Bukele y vamos a construir un país más próspero”, concluyó.

Lea más: