«Los decretos en la Asamblea Legislativa ahora tienen una motivación acorde a la voluntad del pueblo. En legislaturas anteriores eran planeados tras bambalinas y con intereses oscuros», destacó el legislador de Nuevas Ideas.

Los diputados de Nuevas Ideas fueron elegidos por los salvadoreños, el pasado 28 de febrero pasado, con el único objetivo de terminar de una vez por todas con la corrupción que tanto daño causó en el país “y legislar en favor de ellos”, dijo el diputado Jorge Castro.

“No podemos estar de acuerdo con leyes viciadas, porque nosotros entendemos la voluntad de pueblo, y nos eligió para terminar con esas corrupciones y legislar en favor de ellos”, señaló el nuevo legislador.

Castro resaltó que “ésta nueva administración del Órgano Ejecutivo y Legislativo tiene una mística única, trabajamos 24/7 para las mayorías y estamos comprometidos con la visión del Presidente Nayib Bukele”.

Desde que asumió la nueva legislatura el pasado 1 de mayo «todas las plenarias han sido históricas y es que estamos en un momento histórico, donde el pueblo nos ha permitido representarlo”, apuntó Castro, diputado del departamento de Santa Ana.

«El concepto de diputados cambio en 5 plenarias. Estamos aprobando proyectos en beneficio de todos. El pueblo nos dio la mayoría y a través de eso planteamos su voluntad», resaltó el legislador de Nuevas Ideas.

Explicó que cuando toman las decisiones por mayoría son “en representación de los salvadoreños. El pueblo nos dio la mayoría y a través de eso planteamos su voluntad», agregó.

«Los decretos en la Asamblea Legislativa ahora tienen una motivación acorde a la voluntad del pueblo. En legislaturas anteriores eran planeados tras bambalinas y con intereses oscuros», señaló Castro.