Exdiputada del partido FMLN, Lorena Peña.

El diputado por Nuevas Ideas, Rubén Flores, luego de escuchar las evasivas respuestas de la exdiputada y expresidenta de la Comisión de Hacienda de la Asamblea Legislativa por el FMLN, Lorena Peña, sobre la forma de cómo entregó más de medio millón a la ONG Las Mélidas y de la cual forma parte, dijo que era la forma más descarada de tratar de defender lo indefendible.

En ese sentido añadió, que Lorena peña se siente orgullosa, «pero por robar con esa astucia» al utilizar las instituciones del Estado para drenar fondos del pueblo salvadoreño.

«Al escuchar a la señora Lorena Peña nos preguntamos: ¿Realmente se creen sus cuentos? ¿Se darán cuenta de lo delicado que es defender lo indefendible? ¡Cuidado! El pueblo está observando», escribió el parlamentario en su cuenta de Twitter.

De igual forma añadió, que con todo respeto es negligencia faltar a la verdad utilizando respuestas evasivas, como las que usó por más de siete horas al comparecer en la comisión especial que investiga la asignación de fondos del presupuesto de la nación a oenegés.

«¡No hay mayor descaro que negar lo evidente! No es de extrañar que la oposición es experta en crear argumentos falsos y en engañar al pueblo, así como lo hicieron por años, pero eso ya se terminó con la nueva Asamblea Legislativa», puntualizó Rubén Flores.