Con 8 votos, la Comisión Política de la Asamblea Legislativa acordaron crear una comisión especial que investigue «acosos que están sufriendo periodistas de diferentes medios de comunicación debido a su trabajo y línea editorial». No obstante, los supuestos acosos contra periodistas de los últimos días no son más que posiciones de desacuerdo en relación a la labor de periodistas ampliamente reconocidos por defender los intereses opositores.

«Con 8 votos, la Comisión Política de la Asamblea Legislativa acuerda crear una Comisión Especial que investigue acosos que están sufriendo periodistas de diferentes medios de comunicación debido a su trabajo y línea editorial, entre otras situaciones y el uso de troles con recursos públicos en contra de opositores», informó la Asamblea Legislativa en su cuenta de Twitter.

Ahora los legisladores han llegado al extremo de pretender convertir en delito el simple hecho de disentir con los medios «informativos» aliados al partido ARENA y demás sectores de oposición.