Los diputados Marcela Pineda y Edgardo Mulato, esta tarde manifestaron que en tan solo 27 días han realizado avances muy significativos en la Asamblea Legislativa y muy superior a lo que los anteriores parlamentarios hicieron en tres años.
En el programa Contacto Salvadoreño de Canal ITV, los parlamentarios del partido Nuevas Ideas resaltaron que el trabajo que están realizando es en beneficio de la población salvadoreña.
Ambos coincidieron en que encontraron una carga de mora legislativa, pero que en 27 días han hecho mucho más que la los anteriores diputados, y que siguen con la misión de sacar adelante a El Salvador, como también en limpiar la casa.
Marcela Pinera dijo que en el caso de las oenegés ellas debieron haber presentado un proyecto a ejecutar para que el Estado les hubiera entregado el dinero, pero que “así como les entregaron el dinero, fue como dar dinero a un puño de corruptos para que le robaran al pueblo”.
En ese sentido manifestó, que ellos van contra aquellas personas que le estaban robando el dinero al pueblo. Contra aquellos que le negaron la salud al pueblo y vamos contra aquellos que les robaron el futuro a los niños”.
“De ahí que la gente se preguntaba porque no hay dinero y que si había un grupo de organizaciones que estaban creciendo, que se estaban alimentando y que decían que estaban trabajando por El Salvador”, puntualizó.
Por su parte Edgardo Mulato se refirió a que en 27 días de estar en la Asamblea Legislativa, la bancada cyan ha logrado impulsar proyectos de generación de desarrollo económico integral, mismos que se van hacer notables en diferentes municipios.
«Nos enfocamos en que en el país se genere inversión en la niñez. En cada plenaria logramos cosas positivas y seguiremos con la visión de que El Salvador tenga gobernabilidad», aseveró.
«La infraestructura, la primera infancia, agricultura y la soberanía alimentaria, no son deudas sin beneficios para el pueblo y sin raja política como antes. Son inversiones que no caerán en saco roto y veremos resultados en poco tiempo», acotó Mulato.