Los niños pudieron disfrutar de juegos mecánicos e intercambiar con los legisladores de la Bancada Cyan

Los diputados de Nuevas Ideas que trabajan para lograr un segundo período en la Asamblea Legislativa compartieron con la población momentos de diversión y de conocer sus necesidades.

Dania González, presidenta de la Comisión Financiera en la Asamblea, fue una de las que mantuvo su trabajo en el territorio. “Familias de diferentes comunidades de Soyapango vivieron momentos llenos de alegría al disfrutar de los emocionantes juegos mecánicos en Play Land Park”, explicó González.

Mientras tanto, la diputada Alexia Rivas estuvo en Ilopango, donde pudo comprobar los resultados del plan de seguridad que la Bancada Cyan ha apoyado en todas sus iniciativas. Antes, este municipio estaba sometido a las pandillas, pero ahora sus habitantes son libres de circular y conversar con sus diputados.

Las encuestas más recientes muestran que Nuevas Ideas podría tener al menos 57 diputados después de las elecciones del 4 de febrero. Durante su primer período, han garantizado medidas de seguridad, acceso a salud y protección a la economía familiar.

Lea más: