El día de ayer el Secretario de Prensa de la Presidencia, Ernesto Sanabria reveló en su cuenta de Twitter que la Asamblea Legislativa gastará $32 mil en aires acondicionados. El pago se hará efectivo con fondos públicos.

«$32 mil costará al pueblo pagar por los aires acondicionados nuevos que usarán los diputados para su comodidad. Para esto sí hay dinero y logran ponerse de acuerdo, pero niegan sus votos para ratificar fondos para enfrentar la pandemia de Covid-19 y proteger a la población», apuntó el funcionario».

Como expresa Sanabria, llama poderosamente la atención como los mismos legisladores que niegan la ratificación de fondos al Gobierno del presidente Nayib Bukele para combatir el coronavirus y proteger la salud y la vida de la población, los mismos que supuestamente se preocupan por la deuda pública de nuestro país e instan a la austeridad, y los mismos que dicen representar a los salvadoreños son los mismos que no piensan dos veces en malgastar el dinero de la ciudadanía en faustosidades.