La diputada de Nuevas Ideas y candidata a la reelección a la Asamblea Legislativa, Alexia Rivas, compartió este domingo con niños y adultos un festejo en el municipio de Soyapango, San Salvador. La actividad estuvo rodeado de regalos para los participantes.

Mientras tanto, el sábado, los habitantes de la colonia Las Flores recibieron la visita de los diputados de Nuevas Ideas (NI), quienes compartieron con los niños y adultos del lugar.

Los candidatos y diputados de NI, Rodrigo Ayala, Elisa Rosales, Benjamín Zavaleta, y los suplentes Iveth Cuellar y Josué Campos, entregaron juguetes a los menores durante una fiesta infantil, que estuvo llena de diversión, juegos y quiebra de piñatas.

Este tipo de actos es con el fin de mantener el contacto con la población salvadoreña.

Las familias de Soyapango se sienten más seguras con las medidas de seguridad impulsadas por el presidente Nayib Bukele y apoyas por la fracción legislativa de Nuevas Ideas.

Por su parte, La diputada por San Salvador y candidata a la Asamblea Legislativa, Dania González, compartió con familias de diferentes comunidades del Distrito 5 de la capital, en las ruedas de #PlayLandPark. «Es un gran placer compartir estos momentos, fortaleciendo nuestro constante acercamiento y celebrando la seguridad de nuestro país», expresó.