Osiris Luna Meza, director de Centros Penales, afirmó que el trabajo articulado del Gobierno del Presidente Nayib Bukele beneficia a la población salvadoreña con los trabajos de mejoramiento de la red hospitalaria del país, escuelas, parques e infraestructura de la PNC, entre otros.

El funcionario agradeció al ministro de Salud, Francisco Alabi, por abrir las puertas a los internos que están en la fase de confianza y que realizan labores comunitarias como parte de su proceso de reinserción impulsado con el Plan Cero Ocio.

“Gracias al ministro Francisco Alabi y al Ministerio de Salud por permitirnos servir a la sociedad, y confiar en el trabajo de los privados de libertad en fase de confianza”, expresó.

A este agradecimiento, respondió el doctor Alabi, quien resaltó el trabajo que realizan los privados de libertad para mejorar las instalaciones donde son atendidos los pacientes del sistema de salud.

“Al contrario, gracias a todo el equipo de Centros Penales y al Plan Cero Ocio que, con su trabajo, ayuda al desarrollo de un El Salvador seguro y eficiente para todos”, dijo el titular de Salud.