Mauricio Arriaza Chicas, director de la PNC.

El director de la Policía Nacional Civil (PNC), Mauricio Arriaza Chicas, este martes sostuvo una reunión con el alcalde de San Salvador Mario Durán, para afinar detalles sobre el incremento de la seguridad pública en toda la capital.

El titular de la PNC dijo que tiene la expectativa de que con Mario Durán se puede trabajar en mejorar los índices de seguridad en la capital.

«Con Mario Durán nos conocemos y hemos trabajado en pro de la población salvadoreña en los momentos más difíciles como es la pandemia y en las tormentas tropicales. Le he visto que tiene una vocación de servicio muy positiva y por eso no vamos a tener problemas para trabajar», dijo Arriaza Chicas a medios de prensa.

Con la integración de los miembros del Cuerpo de Agentes Metropolitanos (CAM) a tareas de seguridad pública, esperan que baje aun más los índices de violencia en la capital.

«Hay una fuerte movilidad de capitalinos y de otras personas que pasan por este municipio, por lo que no dudo que van a tener mayores niveles de seguridad. Los únicos beneficiados será el pueblo salvadoreño», concluyó el director de la PNC.