“Nuestros policías cuentan con los conocimientos básicos, para atender y ayudar en estas situaciones, y salvar vidas”, escribió el comisionado de la PNC, Mauricio Arriaza Chicas, en su cuenta de Twitter.

El director de la Policía Nacional Civil, Mauricio Arriaza Chicas, destacó una pronta atención de un grupo de agentes de esa corporación en la atención de labores de parto en el departamento de Usulután.

El comisionado Mauricio Arriaza Chicas destacó en su cuenta de Twitter que el incidente ocurrió en el municipio de San Dionisio, en la zona sur del departamento oriental de Usulután, donde un grupo de agentes atendió de emergencia un parto.

“El heroísmo de mis compañeros policías se pone una vez más de manifiesto, al atender un parto en San Dionisio, Usulután”, señaló.

Agregó que “en una pronta respuesta de la llamada de auxilio al 911, los policías brindaron atención a una mujer que estaba en labores de parto en su lugar de residencia”.

“Nuestros policías cuentan con los conocimientos básicos, para atender y ayudar en estas situaciones, y salvar vidas”, añadió Arriaza Chicas.

Con la acción de este grupo de policías en Usulután, se pone de manifiesto el lema de dicha institución que es “servir y proteger, ante todo”.