El director de Tejido Social, Carlos Marroquín, visitó esta tarde el Centro Urbano de Bienestar y Oportunidades (CUBO) «Ing. Rigoberto Orellana», en el Sitio del Niño, San Juan Opico, donde recibió un donativo para ese sitio, de parte de la Agencia de Naciones Unidas para los Refugiados (ACNUR).

Marroquín se reunió con el oficial senior de Protección, de ACNUR, Raúl Savala, con quien recorrieron además las instalaciones del CUBO para conocer el uso que se les está dando a donativos entregados anteriormente.

El donativo de ACNUR al CUBO de Sitio El Niño consiste en implementos para el equipamiento e higiene de sus diversas áreas, por un monto cercano a los $5,000.

La entrega permitirá fortalecer los diversos programas que se desarrollan en este centro, en beneficio de los habitantes, especialmente niñez y juventud, del Sitio del Niño y las comunidades aledañas.

Las instalaciones cuentan además con una biblioteca. Y parte del donativo entregado hoy por ACNUR incluye algunos soportes para los libros. En el CUBO de Sitio El Niño también se brindan diversos talleres para la formación de la población del sector.