Este es un evento anual de gran magnitud que reúne a destacados líderes conservadores de los Estados Unidos.

Hoy a las 5:15 de la tarde (hora de El Salvador) se transmitirá en vivo la disertación del Presidente Nayib Bukele en la Conferencia de Acción Política Conservadora (CPAC, por sus siglas en inglés).

“El presidente hablará esta noche a las 6:15 p. m CPAC ¡No te lo pierdas! Vaya a http://CPAC.org/DC para comprar entradas y http://CPAC.org/Live para ver la transmisión en vivo”, indicó la CPAC.

“Aquí vamos”, escribió en sus redes sociales el Presidente Nayib Bukele al acudir a la cita.

Este es un evento anual de gran magnitud que reúne a destacados líderes conservadores de los Estados Unidos.

El evento se desarrollará del 21 al 24 de febrero en el Gaylord Resort and Conference Center en National Harbor, Maryland y está enfocado en energizar a los conservadores a nivel mundial, reconociendo los éxitos recientes de líderes conservadores en otros países.

En el evento participarán el presidente de Argentina, Javier Milei y el expresidente de Estados Unidos, Donald Trump.

“Después de ganar la reelección con un impresionante 85 por ciento de los votos, Bukele se ha destacado como un líder tradicionalista que promueve los valores que fortalecen a las naciones y defiende una revolución de libertad que considera amenazada. Bukele representa una voz importante en la lucha contra el socialismo y la defensa de la fe, la familia y las tradiciones”, ha manifestado el presidente de la CPAC, Matt Schlapp.