Personal de la Dirección de Obras Municipales (DOM) inició este día los trabajos de reparación de todas las calles del municipio de Santa Cruz Michapa, en Cuscatlán, según lo informó el director ejecutivo de esa cartera del Estado, Álvaro O´Byrne.

Se explicó que en esos trabajos, la DOM va invertir aproximadamente un millón de dólares, ya que van a intervenir todas las calles de esa localidad.

“Estamos siguiendo el Plan de Bacheo que impulsa el presidente de la República, Nayib Bukele, en todos los municipios de El Salvador. Vamos a recuperar toda la red vial municipal que estuvo olvidada por años”, resaltó.

“Aquí en Santa Cruz Michapa vamos a intervenir más de 22 mil metros cuadrados de mezcla asfáltica. Es un proyecto muy importante y a partir de este día, el personal de la DOM se queda trabajando en este lugar. Tenemos una orden de trabajar en el territorio y eso es lo que estamos haciendo”, puntualizó Álvaro O´Byrne.

Por su parte el alcalde de Santa Cruz Michapa, Jaime de Paz, agradeció el proyecto que se ejecuta en dicho municipio, porque esa obra va a favorecer a unos 12 mil habitantes, que tienen como pilar económico el comercio y la agricultura