Autoridades del Instituto Salvadoreño del Seguro Social (ISSS) junto con representantes del Banco Cuscatlán inauguraron, este jueves, la segunda clínica médica empresarial que beneficiará a los colaboradores de dicha institución financiera.

“Es un regalo tener una clínica empresarial, nosotros como familia del Seguro Social estamos muy felices de, este día, poder hacer oficial la inauguración de esta clínica empresarial”, dijo la directora general del ISSS, Mónica Ayala Guerrero.

El 45% de los hombres y el 55% de las mujeres conforman los 1,200 trabajadores que podrán recibir atención médica en la pirámide del Banco Cuscatlán.

Los trabajadores recibirán consultas y atención en terapias respiratorias, curaciones, entre otras; en la clínica que estará adscrita a la Unidad Médica Santa Tecla; el horario de atención será de lunes a viernes de 8:00 a. m. a 1:00 p. m., por la tarde de 2:00 a 5:00 p. m. y los sábados de 8:00 a. m. a 12:00 del mediodía.

De acuerdo con el ISSS, las clínicas empresariales han “permitido acercar los servicios de salud a los lugares de trabajo, agilizando los procesos de atención, acortando los tiempos de espera y ha contribuido en la promoción de programas preventivos”.