La naturaleza y el espectáculo se unen para entretener a todo un país, pero además a muchas poblaciones del mundo que dirigirán nuevamente la mirada a El Salvador.
El Salvador se tiñe este sábado de muchos colores. Son de las banderas de los mejores 16 surfistas del mundo de la tabla larga que harán de los olas del Sunzal el mejor escenario para competir.
El Surf City El Salvador Longboard Championsship 2024 se disputará en El Salvador en medio de tantas nuevas realidades: La seguridad, la gastronomía y la amabilidad de los salvadoreños. Habrá que agregarle la característica de las olas, que son consideradas altamente calificadas para esta competencia.
Por las olas ya se ciernen muchas competencias y el próximo año también lo será la cuarta parada del circuito profesional de surf que se disputará del 4 al 12 de abril en la playa Punta Roca, La Libertad.
Pero lo de este sábado es cosa de lujo, de mucha atracción turística. El Salvador ha ganado experiencia con el Gobierno del Presidente Nayib Bukele y ahora teje su propio nido de espectáculo, algo inimaginable en los años pasados cuando muchos apenas miraban al país de reojo.
Para los que lleguen mañana al magno evento deportivo se encontrarán un escenario completo, que reunirá emociones, comodidades, mucha atención, la propia naturaleza de las playas y mucho que degustar.