El respaldo masivo del Presidente Bukele sigue fascinando al mundo.

El empresario que fundó y aún dirige la empresa Messari, un gigante en la agregación de datos para los inversores en cripto y en la Web3, ha predicho que El Salvador pronto continuará su crecimiento dinámico.

“El Salvador, bajo el liderazgo del Presidente Nayib Bukele, será la Singapur de este siglo”, dijo el CEO de Messari, Ryan Selkis. La empresa que dirige ha logrado ser un referente para los inversores de mayor capacidad en materia de criptoactivos, como el Bitcoin y los demás.

Singapur, en el sur de Asia, era un país pequeño, sin recursos naturales, empobrecido y abatido por la criminalidad. Gracias al empuje de su histórico primer ministro (luego jefe de Estado), Lee Kuan Yew, esta nación se mantuvo en ascenso hasta convertirse en uno de los tigres asiáticos, comparándola incluso con Japón.

El Presidente Nayib Bukele tiene a su favor más del 85 % de los votos de las elecciones presidenciales del cuatro de febrero de 2024. Su triunfo es histórico no solo por el masivo respaldo de la población, sino que además, porque ha sido gracias a la efectividad de sus políticas.

Lea más: