Los pasajeros de la ruta 42 están satisfechos del servicio del transporte colectivo que está brindando el gobierno, en especial en el trato hacia los usuarios que abordan las unidades que hacen sus recorridos de San Salvador a Zaragoza y viceversa.

«Estos días que he estado viajando ha sido bien diferente. Hay paciencia hasta para el momento de bajar, antes no era así», así lo indicó Maritza Renderos esta mañana al viajar en la referida ruta.

La seguridad en las unidades la perciben los pasajeros, que hoy pueden revisar sus celulares, sin el temor de ser asaltados.

Para Javier Arias, usuario también de la ruta 42, dijo que con el servicio de transporte público que hoy viajan más cómodos y seguros. Pero el cobro de la tarifa autorizado por el gobierno nos ha beneficiado más, expresó.

“Se ve bien (la medida) nos ayudado. Primeramente, nos ha ayudado en el cobro del pasaje, nos hemos sentido con más seguridad en el transporte, hasta nos podemos dormir tranquilos. Tal vez aprenden la lección y cobran la tarifa exacta”, dijo Arias, quien se dirigía a su trabajo desde muy temprano.