El presidente Nayib Bukele anunció que El Salvador se convierte en el primer país del mundo que pone a disposición de toda su población la cuarta dosis.

“¡Otra buena noticia en el manejo de la pandemia!”, dijo el mandatario al dar a conocer la aplicación de la cuarta dosis contra el COVID-19, cuyo biológico esta disponible a todos los grupos etarios, desde los años.

“Hoy, El Salvador se convierte en el primer país del mundo que pone a disposición de toda su población, la cuarta dosis contra el #COVID19 (algunos países ya la ponen, pero únicamente a grupos poblacionales específicos) y el tercero que la aplica a mayores de 18 años (después de Israel y Chile)”, dijo el jefe de Estado.

Bukele afirmó que esta cuarta dosis es totalmente voluntaria y pueden acceder a ella todos los salvadoreños y extranjeros mayores de 6 años.

“Pueden aplicársela 90 días después de haber recibido la tercera dosis. No es necesario hacer cita”, explicó el presidente Bukele.

La población que desee aplicarse la cuarta dosis, y requiera hacer cita previa para la vacunación puede hacerlo a través www.vacunacioncovid19.gob.sv.