Empresarios miembros del Consejo Empresarial Alianza por Iberoamérica (CEAPI) participaron en un recorrido en el Centro Histórico de San Salvador, en atestiguaron cuánto ha cambiado el país desde que se garantiza la seguridad pública. Esta visita la guió la directora de la Autoridad del Centro Histórico, Adriana Larín.

“El Salvador vive un cambio extraordinario porque se ha logrado sacar el problema de las maras sin violencia. Creo que esa es la razón por la que el presidente Nayib Bukele es admirado en todo el mundo», dijo el empresario boliviano Samuel Doria Medina, destacado en el sector de alimentos y restaurantes.

Los líderes empresariales estuvieron en el Palacio Nacional y en el Teatro Nacional, dos sitios emblemáticos que muestran la riqueza cultural que posee El Salvador. Además, en estos dos lugares, el Gobierno ha conseguido la rehabilitación y revitalización con una importante inversión estatal. De igual manera estuvieron en la Biblioteca Nacional de El Salvador, totalmente renovada.

Estos miembros del CEAPI están en el país para participar en un encuentro de dos días en el que se espera afianzar propuestas de negocios y tamibén se reunirán con el Presidente Bukele, a quien le han preparado un reconocimiento.