Este martes el empresario y exdiputado, José Andrés Hernández en compañía de otras personas altruistas y representantes de la Fundación Jerusalén, entregaron una cama hospitalaria a Arturo López Escobar, un joven emprendedor que se dedicaba a la venta de pan en la zona de Santa Elena, de Antiguo Cuscatlán y por un accidente de tránsito perdió una de sus piernas, que lo imposibilita para ganar el sustento diario de su familia.

Con la entrega de la cama hospitalaria, las personas que llegaron a visitar a Arturo López Escobar también le entregaron una cantidad de dinero para que lo utilice como capital semilla que le ayude a salir de la situación en que se encuentra en este momento.

“Anteriormente se le regaló una plancha y ahora la esposa hace tortillas y pupusas, para vender en el sector donde viven. Esperamos que la ayuda que le damos le sea de gran valor para que su situación cambie”, detalló.

Se dijo que López Escobar fue atropellado el tres de enero por un microbús y que producto de ello perdió una de sus piernas.

José Andrés Hernández también agradeció a todas las personas que hicieron posible llevar la ayuda a este joven emprendedor.